¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Argentina?

peseta hunter · 14 ene 2026

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta. Estoy interesado en comprar monedas de plata auténticas aquí en Argentina. He visto varias opciones online, pero no sé cuáles son confiables. ¿Alguien puede recomendar un dealer o alguna tienda física donde pueda verificar la autenticidad de las monedas? Me gustaría saber más sobre cómo distinguir una buena inversión en plata argentina. ¡Gracias!

Respuestas

coleccionista arg · 17 ene 2026

En Buenos Aires hay varias casas de moneda que tienen buena variedad. Además, ellos pueden darte información sobre la historia de las monedas que compras, lo cual es un plus.

plata analista · 19 ene 2026

Ojo con los precios muy bajos, a veces eso significa que hay algo raro. Siempre investiga un poco sobre el dealer antes de comprar, la autenticidad es crucial para no perder dinero.

numisfan23 · 21 ene 2026

Yo suelo comprar en ferias numismáticas, allí hay varios dealers que tienen buena **********. Asegúrate de revisar el estado de las monedas, el 'fleur de coin' es un buen indicador de calidad.

historias de plata · 22 ene 2026

Para mí, lo mejor es ******* a los dealers personalmente. Te recomiendo la Feria de Antigüedades de San Telmo, ahí siempre encuentro cosas interesantes y auténticas.

inversionista buenosaires · 23 ene 2026

He comprado algunas veces por MercadoLibre, pero siempre reviso las calificaciones del vendedor. A veces hay buenas oportunidades, pero hay que tener cuidado con la autenticidad de la plata.

argentomonedas · 29 ene 2026

Cuidado con las compras online. Yo he tenido malas experiencias con vendedores que ofrecen monedas mal acuñadas. Siempre verifica la autenticidad, sobre todo si es plata antigua.

numismatica cordoba · 7 feb 2026

En mi experiencia, los sitios como eBay pueden ser un riesgo. Prefiero comprar directamente en tiendas físicas donde puedo ver y tocar las monedas. ¿Alguien ha probado alguna tienda en Córdoba?

Responder