¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Argentina?

sterling 925 · 6 nov 2025

Hola a todos, estoy buscando consejos sobre dónde comprar plata de inversión en Argentina. Últimamente he estado viendo que las primas varían bastante y me gustaría saber si ******* dealers que ofrezcan mejores precios o spreads más bajos. La idea es comprar plata de inversión, ya sea lingotes o monedas acuñadas, y no quiero que la prima me deje en la ruina. ¿Alguien tiene recomendaciones o experiencia en eso?

Respuestas

monedero arg · 10 nov 2025

Yo prefiero ir a las casas de moneda en persona. Si comprás allí, podés evitar muchos de los costos asociados con el envío. Además, puedes ver el producto antes de comprarlo. La prima suele ser razonable si estás dispuesto a moverte un poco.

numisfan87 · 16 nov 2025

Yo suelo comprar en un par de dealers online que tienen buenas ofertas. A veces las primas son más bajas si compras en volumen. Revisa las monedas con leyenda que son más populares, como las argentinas, suelen tener buena reventa.

inversor arg · 17 nov 2025

A mí me ha funcionado buscar en sitios de subastas. A veces se encuentran precios muy buenos, aunque hay que estar atento. Lo ideal es saber bien qué buscar para no pagar de más, especialmente con el RC.

cazador de monedas · 21 nov 2025

Una opción interesante es buscar en grupos de Facebook o foros locales. Algunos usuarios venden monedas de plata de inversión a precios competitivos. A veces incluso se pueden hacer intercambios directos sin tanto spread.

platerocrazy · 3 dic 2025

Tené cuidado con los dealers que ofrecen precios demasiado bajos, a veces es una trampa. En mi experiencia, busqué siempre aquellos que tienen buena ********** y comparé el spread. La plata sterling es buena, pero no siempre es la más rentable.

Responder