¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Argentina?
spot watcher · 14 ene 2026
Respuestas
coleccionista 99 · 25 ene 2026
A mí me funcionó bastante bien vender en foros como este, hay usuarios que buscan coleccionistas y generalmente están dispuestos a pagar precios justos. No olvides mencionar si tus monedas están en EBC o slab, eso puede hacer una gran diferencia.
pato numis · 25 ene 2026
En mi experiencia, un buen lugar es el Mercado de las Pulgas en Buenos Aires. He ******* varias monedas allí y siempre obtuve un precio justo. Tené en cuenta que es como un mercado, así que hay que negociar un poco.
cazador plata · 27 ene 2026
Cuidado con las plataformas online, a veces ofrecen precios atractivos pero pueden bajarlos una vez que ven la moneda. Yo prefiero la tasación en persona, así evitas sorpresas.
inversor sabio · 28 ene 2026
Yo he tenido mejores ofertas en subastas especializadas. Si tus monedas son raras o de colección, podrían venderse a un mejor precio que en un lugar común. Siempre pido varias tasaciones antes de decidir.
numisfan23 · 31 ene 2026
Lo mejor es que busques casas de moneda o distribuidores especializados en numismática. A veces ofrecen buenas tasaciones, pero también puedes probar con ferias de monedas, donde hay más competencia y puede que consigas un mejor precio.