¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Argentina?

spot watcher · 14 ene 2026

Hola a todos, estoy buscando vender algunas monedas de plata antiguas que tengo en mi colección y quería saber dónde podría obtener el mejor precio en Argentina. He escuchado que algunos lugares ofrecen tasaciones, pero no siempre me queda claro si el precio que ofrecen es el más justo. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia reciente vendiendo monedas de plata argentinas? Estoy buscando un lugar que valore el valor numismático y que no me quieran dar un precio de bullion. Si tienen recomendaciones o tips, agradecería mucho.

Respuestas

coleccionista 99 · 25 ene 2026

A mí me funcionó bastante bien vender en foros como este, hay usuarios que buscan coleccionistas y generalmente están dispuestos a pagar precios justos. No olvides mencionar si tus monedas están en EBC o slab, eso puede hacer una gran diferencia.

pato numis · 25 ene 2026

En mi experiencia, un buen lugar es el Mercado de las Pulgas en Buenos Aires. He ******* varias monedas allí y siempre obtuve un precio justo. Tené en cuenta que es como un mercado, así que hay que negociar un poco.

cazador plata · 27 ene 2026

Cuidado con las plataformas online, a veces ofrecen precios atractivos pero pueden bajarlos una vez que ven la moneda. Yo prefiero la tasación en persona, así evitas sorpresas.

inversor sabio · 28 ene 2026

Yo he tenido mejores ofertas en subastas especializadas. Si tus monedas son raras o de colección, podrían venderse a un mejor precio que en un lugar común. Siempre pido varias tasaciones antes de decidir.

numisfan23 · 31 ene 2026

Lo mejor es que busques casas de moneda o distribuidores especializados en numismática. A veces ofrecen buenas tasaciones, pero también puedes probar con ferias de monedas, donde hay más competencia y puede que consigas un mejor precio.

Responder