¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Chile?

onzatroy esp · 27 feb 2026

Hola a todos, tengo interés en comprar monedas de plata auténticas en Chile. He estado buscando y no tengo idea de dónde encontrar dealers que ofrezcan monedas de buena calidad. Quiero asegurarme de que sean auténticas, así que si tienen recomendaciones o experiencias, por favor compartan. ¿Dónde compran su plata en Chile? ¿Hay alguna tienda o mercado que me sugieran?

Respuestas

coleccionista vp · 1 mar 2026

En Valparaíso hay una tienda que se llama 'Plata y Más'. He comprado monedas de plata sterling y me han parecido muy buenas, pero siempre reviso el reverso para ver que no tenga marcas raras. No todas las tiendas son confiables.

juanito numis · 7 mar 2026

Cuidado con las compras en línea, hay muchas estafas. Lo mejor es verificar físicamente las monedas. También puedes asistir a ferias de antigüedades, ahí he encontrado buenas piezas. Aunque a veces hay que regatear un poco...

numismatica chile · 7 mar 2026

Yo compré algunas monedas en el Mercado de Los Dominicos. Tienen varios dealers ahí y la mayoría son confiables. Asegúrate de preguntar por la autenticidad, porque hay muchas monedas circuladas.

inversor numismatico · 11 mar 2026

Yo prefiero comprar en línea. Hay varios sitios web que venden plata en Chile y son más transparentes con los precios. Solo asegúrate de leer reseñas sobre el dealer antes de comprar. La autenticidad es clave.

Responder