Busco comprador de onzas de plata bullion en Chile

reales plata · 27 ene 2026

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando comprador de onzas de plata bullion aquí en Chile. Tengo varias piezas que quiero vender y me gustaría saber cuál es el precio spot actual para hacer un buen negocio. ¿Alguien más está en el mercado? ¿Qué consejos podrían darme sobre la compra y venta de plata en Chile?

Respuestas

inversionista sabio · 29 ene 2026

No te fíes demasiado del precio spot, hay muchas variables que influyen. Si tus onzas están en buen estado (bueno el grading), podrías conseguir un mejor precio. Además, la demanda ha aumentado últimamente. ¿Qué tipos de onzas tienes?

numis chileno · 10 feb 2026

Hola! El precio spot de la plata cambia bastante, así que asegúrate de revisar las cotizaciones antes de vender. Si tienes onzas de bullion, generalmente se venden a un ligero premium sobre el spot. Suerte con tu venta!

plata pura · 24 feb 2026

Yo he estado comprando plata aquí en Chile y lo mejor es estar atento a las ferias numismáticas. A veces puedes encontrar compradores que valoren el valor numismático de las piezas, no solo el spot. ¿Tienes alguna leyenda interesante en tus onzas?

Responder