¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Colombia?
bullion fan · 24 feb 2026
Respuestas
plata invest · 10 mar 2026
Cuidado con comprar en línea, muchas veces hay patina artificial en monedas que parecen auténticas. Yo prefiero comprar en tiendas físicas donde puedo ver el estado de las monedas. ¿Alguien ha probado comprar lingotes en Colombia? Sería interesante saber eso.
numisma col · 12 mar 2026
Hola, yo he comprado en algunas ferias de antigüedades en Bogotá y he tenido buenas experiencias. Asegúrate de preguntarles sobre la autenticidad, ellos suelen tener certificados. También he oído que algunos dealers en Medellín son muy *********.
andre numismatica · 15 mar 2026
No sé, pero comprar en ferias puede ser riesgoso. He escuchado historias de gente que ha caído en trampas. Siempre exijo ver la certificación de autenticidad. A veces es mejor pagar un poco más y tener la tranquilidad de que no me están timando.
coleccionistas colo · 16 mar 2026
Yo he usado plataformas en línea, pero siempre con dealers que tienen buenas referencias. Es crucial verificar la autenticidad antes de comprar. Si no, puedes terminar con una moneda que no vale nada.
numis cali · 22 mar 2026
En Cali, hay una tienda que se llama "Monedas y Billetes" que es bastante buena. Tienen una buena variedad y el dueño es muy honesto sobre la autenticidad de las piezas. He comprado varias monedas de plata ahí.