¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Colombia?

metalero mx · 28 ene 2026

Hola a todos, estoy buscando recomendaciones sobre dónde comprar plata de inversión en Colombia. He estado investigando y me he dado cuenta de que la prima puede variar bastante entre los dealers. ¿Alguien tiene experiencias sobre cuáles ofrecen mejor spread? Me gustaría encontrar opciones donde la prima no sea tan alta, ya que eso afecta mucho mi inversión a largo plazo. También estoy interesado en monedas con leyenda y algunas proof. ¡Gracias!

Respuestas

numismatica col · 28 ene 2026

Hola, yo he comprado en algunas casas de cambio en Bogotá y he encontrado que algunas veces tienen mejores precios que los dealers. Vale la pena hacer comparaciones.

coinlover123 · 21 feb 2026

Yo recomendaría buscar en grupos de Facebook o foros de numismática. A veces, los particulares venden a precios más competitivos y puedes evitar algunas de las altas primas que tienen los dealers.

inversor plata · 26 feb 2026

En mi experiencia, he tenido suerte comprando plata en algunas ferias de antigüedades. Aunque hay que tener cuidado, a veces puedes conseguir monedas con buena leyenda a buen precio, pero hay que estar atento a la calidad y la prima.

Responder