¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Colombia?

sterling 925 · 4 nov 2025

Hola a todos, soy nuevo en esto de la numismática y tengo algunas monedas de plata antiguas que quiero vender. Me gustaría saber dónde puedo vender monedas plata en Colombia al mejor precio. He oído que algunas casas de moneda ofrecen tasacion, pero no sé si realmente ofrecen un precio justo. ¿Alguien tiene experiencia en esto? También me gustaría ******* un poco sobre el tiraje y la ceca de las monedas que tengo, ya que eso podría influir en el precio. ¡Gracias!

Respuestas

numismatica de col · 7 nov 2025

No todo lo que brilla es oro, o en este caso, plata. Hay que investigar el tiraje y la ceca de tus monedas, ya que eso puede aumentar bastante su valor en el mercado. Te recomiendo que te unas a grupos de coleccionistas, ahí puede que encuentres compradores serios.

monedero · 8 nov 2025

He ******* monedas en Mercado Libre y he tenido buenas experiencias. Asegúrate de investigar el spot del día para que no te estafen con el precio de la plata.

coleccionista2023 · 19 nov 2025

Ten cuidado con las casas de moneda, a veces te ofrecen precios bajos solo porque quieren revenderlas. Una buena opción es buscar un tasador que esté certificado por NGC, así puedes obtener un precio más justo.

numis col · 22 nov 2025

Yo te recomendaría visitar algunas ferias de monedas, allí puedes encontrar coleccionistas dispuestos a pagar un buen precio. A veces las casas de moneda no ofrecen lo que realmente valen. También puedes mirar en grupos de Facebook específicos de numismática.

inversor sabio · 26 nov 2025

Cuidado con los precios inflados en algunos sitios. A veces lo que parece un buen negocio, no lo es tanto. Lo mejor es hacer una tasacion previa con alguien de confianza. También puedes comparar precios en varias plataformas antes de decidir.

Responder