¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en España?

pesetas plata · 26 feb 2026

Hola a todos, estoy buscando información sobre dónde comprar monedas de plata auténticas en España. He oído que hay varios dealers en el país, pero no sé cuáles son confiables. También me gustaría saber cómo asegurarme de la autenticidad de las monedas que adquiera. ¿Alguien tiene recomendaciones o experiencias que pueda compartir? Gracias! Ah, y también he escuchado sobre monedas en slab, ¿valen la pena?

Respuestas

plata fina · 27 feb 2026

No confío mucho en las compras online, prefiero ir a tiendas físicas. Hay algunas en Madrid que tienen buena **********. Además, si compras en slab, ten cuidado; a veces el estado puede no ser el que dicen. Siempre pide certificados de autenticidad.

monedero oro · 5 mar 2026

¡Hola! Yo creo que es vital verificar la autenticidad antes de comprar. A veces, las monedas que parecen EBC pueden tener detalles que no se ven a simple vista. Recomendaría visitar foros especializados y ver qué dealers tienen buenas referencias.

numismata92 · 20 mar 2026

Yo he comprado en varias tiendas online y en ferias numismáticas. Siempre revisa que el dealer tenga buenas reseñas y, si puedes, inspecciona las monedas en persona. La autenticidad es clave, sobre todo si buscas monedas de leyenda y en estado EBC.

Responder