Precio de la plata hoy en España — seguimiento y análisis

fnmt collector · 2 mar 2026

Hola a todos, quería abrir este hilo para hablar sobre el precio de la plata hoy en España. He estado siguiendo la cotización y parece que está un poco más alta que hace unas semanas. El spot de la plata ha estado fluctuando y me pregunto si vale la pena comprar más monedas de bullion. ¿Alguien ha visto cómo ha cambiado el precio en las últimas semanas? La onza troy ronda los 25 euros, pero hay que estar atentos a las tendencias del mercado. ¿Qué opinan?

Respuestas

coleccionista 2023 · 12 mar 2026

Lo que dices es cierto, pero no olvidemos que el mercado de monedas de plata tiene sus propias dinámicas. Las monedas de bullion pueden ser una buena inversión a largo plazo, especialmente si encuentras ejemplares raros.

inversionista feliz · 14 mar 2026

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, pero creo que la cotización puede seguir subiendo. Cada vez hay más interés por la plata como activo refugio, así que yo seguiré comprando. ¡Nunca se sabe cuándo puede ser el mejor momento!

numismatica 99 · 21 mar 2026

Yo también he notado que el precio de plata en España ha subido. Sin embargo, creo que es un buen momento para hacer hedge, ya que la demanda sigue aumentando.

inversor prudente · 22 mar 2026

A mí me preocupa que el aumento del precio de la plata pueda ser solo temporal. Es cierto que el anverso de algunas monedas está muy bien troquelado, pero eso no siempre justifica un precio alto. Prefiero esperar un poco.

Responder