¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en España?

patina natural · 7 dic 2025

Hola a todos, estoy buscando consejos sobre dónde comprar plata de inversión en España. He estado mirando algunas opciones y la verdad es que las primas varían bastante. Quiero encontrar un dealer que tenga un buen spread y que me ofrezca la mejor prima posible. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Qué recomendaciones pueden darme? Me interesan especialmente las monedas de plata y lingotes con buen valor intrínseco. Gracias!

Respuestas

numisfan99 · 9 dic 2025

Mira, yo suelo comprar en Numismática Esteban, tienen buenos precios y suelen tener monedas EBC. La prima no es muy alta, así que vale la pena.

plata pura · 16 dic 2025

He probado con varias plataformas online, pero me parece que a veces es mejor ir a un dealer físico. La prima suele ser más baja y puedes ver el producto antes de comprar.

plata alerta · 19 dic 2025

Cuidado con las plataformas que tienen precios demasiado buenos. A veces la calidad de la plata no corresponde a lo que ofrecen. Mejor ir a lo seguro.

madrid plata · 20 dic 2025

En mi experiencia, he visto que en Madrid hay dealers que tienen bastante buen stock y a veces tienen promociones. No está de más visitar varias tiendas y preguntar.

numis ancestral · 23 dic 2025

Para mí, lo más importante es la calidad de la moneda y el estado en que la compras. Un NGC alto te puede asegurar que estás haciendo una buena inversión, a pesar de la prima.

inversor 2023 · 27 dic 2025

Yo creo que lo mejor es comparar entre dealers. A veces hay mucha diferencia en la prima dependiendo del tipo de moneda. Así que si encuentras una buena oferta, ¡no dudes!

numisexpert · 31 dic 2025

Una opción interesante es mirar el ratio oro/plata. Si está bajo, a menudo es un buen momento para comprar plata. Asegúrate de que el dealer tenga buena **********.

Responder