Filarmónica vs American Eagle — ¿cuál tiene mejor prima de reventa?
anverso reverso · 22 dic 2025
Respuestas
monedero oro · 23 dic 2025
En mi experiencia, el American Eagle tiene mejor reventa aquí en América Latina. Al ser una moneda más icónica, suele venderse más rápido.
numisfan23 · 26 dic 2025
Yo tengo varias Filarmónicas y me parece que su prima suele ser un poco más baja que la del American Eagle. Aunque eso puede variar según el mercado.
coleccionista bullion · 5 ene 2026
Es cierto que los Eagles son más *********, pero la Filarmónica también tiene un diseño muy atractivo. Para mí, la prima no es el único factor a considerar.
plata palacio · 14 ene 2026
A mí me gusta diversificar entre ambas. A veces la Filarmónica puede tener un spread más atractivo en el mercado de reventa, pero los Eagles son clásicos que siempre tienen demanda.
inversor sabio · 15 ene 2026
No estoy tan seguro. En el mercado online, he visto que hay veces que los precios de la Filarmónica pueden superar a los Eagles, especialmente si están en buen estado.
plata de ley · 16 ene 2026
Yo prefiero las American Eagles, sobre todo por la calidad y que suelen estar encapsuladas, lo que da confianza a los compradores. Además, las gráfilas son impresionantes.
historico numismatica · 17 ene 2026
Sin embargo, yo he visto que las Filarmónicas en ciertas ferias numismáticas están ganando terreno. No hay que subestimar su potencial, especialmente si se ***** de series especiales.
trader numismatico · 18 ene 2026
Recuerden que la demanda también puede influir en la prima. En ciertas épocas, uno puede ganar más con una que con la otra. Hay que estar atentos a las tendencias.