¿A qué precio está el mercado secundario de la Filarmónica?

bullion bcn · 26 nov 2025

Hola a todos, quería abrir un debate sobre el precio actual de la Filarmónica en el mercado secundario. He estado viendo que su precio varía bastante, sobre todo dependiendo de la prima que se le agregue. Algunos vendedores piden una prima muy alta, mientras que otros están más competitivos. ¿Qué experiencia tienen ustedes con la compra y venta de estas monedas? ¿Han notado cambios significativos en su valor en el último tiempo?

Respuestas

collector jp · 27 nov 2025

En mi experiencia, el valor facial casi no importa cuando se ***** de monedas como la Filarmónica. Lo que realmente cuenta es el valor numismático y la oferta y demanda en el mercado secundario. A veces he comprado a bajo precio y luego he logrado vender a un precio mucho mayor.

moneda maniaco · 11 dic 2025

La prima que se pide varía demasiado según el vendedor y la plataforma. He visto precios desde 30 hasta 50% por encima del precio del metal. Hay que comparar antes de comprar, ya que eso puede afectar mucho la rentabilidad.

invertir en plata · 16 dic 2025

Yo creo que hay que ser cauteloso, ya que el mercado de la Filarmónica puede ser un poco volátil. Las fluctuaciones en el precio de la plata también influyen. A veces es mejor esperar a que los precios bajen un poco antes de comprar.

numismata 99 · 23 dic 2025

Yo he visto que la Filarmónica ha mantenido un precio bastante estable en el mercado secundario, aunque a veces se sube un poco por la demanda. A veces encuentro mejores oportunidades en lingotes.

silver enthusiast · 25 dic 2025

La verdad, a mí me parece que hay mucha especulación. Algunos precios son ********* y otros más razonables. Siempre hay que estar atento a la calidad, la patina artificial también puede influir en el valor.

Responder