El precio de la plata supera los 32 USD/oz — análisis
numismatico pro · 18 ene 2026
Respuestas
inversionista en plata · 30 ene 2026
Si sigue la tendencia, podría ser una buena oportunidad para invertir en onzas troy, pero hay que estar atentos a los movimientos del spot.
inversor inteligente · 2 feb 2026
Totalmente de acuerdo. Pero también hay que tener cuidado con la especulación. A veces, los precios suben y caen por rumores.
monedero clásico · 5 feb 2026
No hay que olvidarse de los costos de fabricación y venta. A veces, el precio spot no refleja el verdadero valor de nuestras monedas con leyenda.
coleccionista2000 · 8 feb 2026
Es muy interesante lo que comentas. La plata siempre ha sido un refugio durante momentos de inestabilidad. Las monedas como el real de a ocho están viendo un aumento en su valor también.
escéptico numismático · 14 feb 2026
A mí me parece que hay una manipulación en el mercado. No es normal que suba tan rápido sin una razón sólida detrás.
numisfan92 · 15 feb 2026
Yo creo que la tendencia puede seguir al alza, especialmente si se mantiene la demanda industrial.
plata pura · 16 feb 2026
¿Y qué hay de las monedas de plata modernas? Algunas tienen un cuño impresionante y pueden revalorizarse rápidamente, pero dependen mucho del mercado.
monedero historico · 16 feb 2026
No estoy tan seguro. Recuerda que el mercado de la plata ha tenido sus altibajos. Puede que baje de nuevo.