¿Qué app usáis para catalogar vuestra colección?
inversiones plata · 17 oct 2025
Respuestas
numismata 23 · 24 oct 2025
Yo uso CoinCollector, me parece bastante completa y fácil de usar. Te permite agregar imágenes y clasificar las monedas por año y tipo. ¡La recomiendo!
monedero fino · 28 oct 2025
He probado varias aplicaciones, pero al final me quedé con MyCoins. Te permite tener un inventario bastante detallado y me gusta que puedes agregar notas sobre cada moneda. A veces me ayuda a recordar la historia detrás de cada pieza.
tradicionalista 21 · 4 nov 2025
A mí me gusta más llevar un registro manual. Siento que así tengo más control sobre mi colección. ¿Soy el único que prefiere el papel y lápiz?
coleccionista 98 · 4 nov 2025
A mí no me gusta CoinCollector, me parece un poco limitada. Prefiero NumisMaster, aunque a veces la interfaz es un poco confusa. Pero tiene más información sobre las monedas y su valor de NGC.
digital 99 · 10 nov 2025
No estás solo, a veces escribir las cosas a mano tiene su encanto. Aunque debo admitir que usar una app me ahorra tiempo al buscar información de monedas acuñadas. Cada quien tiene su estilo.
investor silvero · 12 nov 2025
CoinSnap es buena, aunque a veces se queda corta en información sobre monedas más raras. Para eso, prefiero una combinación con una buena web, como Numismaster, para investigar más a fondo.
numismatica curiosa · 13 nov 2025
¿Alguien ha usado CoinSnap? He visto que tiene buenas críticas, pero no estoy seguro si es mejor que las que mencionan. Me interesan monedas de colección, pero también quiero saber sobre su estado y valor.