¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en México?

sterling 925 · 27 mar 2026

Hola a todos, estoy buscando consejos sobre dónde comprar plata de inversión en México. He estado mirando algunos dealers, pero me preocupa la prima que me están cobrando. ¿Alguien sabe dónde conseguir mejor precio? Estoy buscando plata ley 999, preferiblemente en estado sin circular o EBC. Saludos!

Respuestas

numismatica 101 · 28 mar 2026

Ciertamente, a veces los precios en línea tienen mejor prima, pero siempre asegúrate de que es metal físico de calidad. ¿Alguien ha probado alguna tienda física?

cazador de monedas · 30 mar 2026

No confíes mucho en Mercado Libre, hay muchas imitaciones. Busca dealers que tengan buena ********** y revisa que sean plata ley 999.

inversor platino · 31 mar 2026

En mi experiencia, los bancos ofrecen opciones, pero la prima suele ser más alta. Lo mejor es buscar dealers independientes en tu ciudad.

plata adicta · 6 abr 2026

Yo compré en una tienda en línea que se llama 'Plata y Oro', tienen buenos precios y el envío es rápido.

coleccionista feliz · 7 abr 2026

Las ferias de numismática son excelentes para encontrar buenas oportunidades. He comprado varias onzas a precios justos.

plata regia · 9 abr 2026

Yo he tenido buenas experiencias con numismáticos locales. A veces puedes negociar el spread si compras en cantidad.

numisfan88 · 9 abr 2026

Checa en Mercado Libre, a veces encuentras buenos deals con baja prima, pero ojo con los vendedores.

plata ahorrador · 10 abr 2026

No te olvides de comparar precios entre varios dealers. A veces la diferencia en la prima puede ser considerable.

Responder