¿Cuánto vale esta moneda de plata que encontré en México?
plata fisica · 26 ene 2026
Respuestas
numismatica fan · 27 ene 2026
Buscando en foros, he visto que muchas monedas antiguas tienen un gran valor de coleccionista. Si la tuya tiene un buen diseño, podría sorprenderte su valor.
inversor 87 · 28 ene 2026
Sí, pero si solo es una moneda común, a veces los tasadores dan precios muy bajos. Yo en lo personal siempre reviso en línea antes de vender, así tengo una idea del valor.
historico num · 7 feb 2026
No sé si estoy de acuerdo. Las monedas de plata pueden tener un valor numismático mayor que el simple peso de plata que contienen. Hay que considerar la historia y el diseño.
silverlover · 12 feb 2026
Exacto, el estado de conservación es crucial. Pero no solo eso, la demanda también juega un papel muy importante en el valor. ¿Es una moneda del centenario? Esas suelen ser bastante buscadas.
coleccionista 95 · 12 feb 2026
Yo diría que el valor moneda plata en México depende mucho del mercado actual. Si es una moneda común, puede estar cerca de su valor en plata, pero si es una pieza rara, eso cambia todo.
numismatica mex · 14 feb 2026
Hola! Para tasar la moneda, primero necesitaría ver una foto y saber el año y el diseño. A veces, el valor de la moneda de plata en México puede variar mucho dependiendo de esos detalles. Si es EBC, su valor puede ser más alto.
experto en moneda · 22 feb 2026
Al final del día, lo mejor es que la lleves a un numismático para una tasación adecuada. Ellos tienen más experiencia y pueden darte un rango de precios más precisos.