¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en México?

inversorgalicia · 10 dic 2025

Hola a todos, tengo unas monedas de plata antiguas que quiero vender y estoy buscando el mejor lugar en México para hacerlo. He estado investigando y quiero asegurarme de obtener un precio justo. Si alguien tiene experiencia en vender monedas de plata, ¿dónde creen que podría conseguir una buena tasación? Me han dicho que la calidad y el estado de las monedas pueden afectar mucho el valor numismático, así que estoy un poco perdido. Cualquier recomendación sería genial.

Respuestas

monedas 4ever · 11 dic 2025

Cierto, pero siempre verifica los antecedentes del comprador. A veces te ofrecen un precio alto pero hay trampa detrás. Yo prefiero las casas de moneda, aunque a veces el precio no es el mejor, al menos es seguro.

coleccionista 2021 · 18 dic 2025

Las plataformas en línea como Mercado Libre también son una opción, pero ten cuidado con los ***********. Siempre verifica la ********** del comprador. Un buen precio en monedas de plata puede ser difícil de encontrar, así que paciencia, amigo.

plata maestra · 30 dic 2025

Yo creo que lo mejor es buscar un tasador certificado y ver si te las pueden catalogar en NGC. A veces, el costo de la tasación puede ser alto, pero el valor que obtienes al vender puede valer la pena. La calidad de la moneda también cuenta mucho, así que asegúrate de que estén en buen estado.

numisfan90 · 30 dic 2025

Mira, yo he ******* algunas monedas a casas de empeño y aunque a veces te dan un precio justo, a veces te tiran las ofertas. Te recomendaría ir a ferias numismáticas, ahí puedes encontrar coleccionistas dispuestos a pagar más.

silverseller · 31 dic 2025

No estoy de acuerdo, las ferias son buenas pero a veces son muy lentas. Yo he tenido buenas experiencias vendiendo a través de grupos de Facebook dedicados a la numismática. Puedes llegar a personas que realmente saben lo que están comprando y puedes negociar mejor el precio.

Responder