¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Paraguay?
durosyreales · 8 feb 2026
Respuestas
inversor global · 9 feb 2026
No sé, yo prefiero comprar en línea. Hay sitios internacionales que envían a Paraguay y puedes verificar la autenticidad con el número de serie en el reverso. Pero claro, es más riesgoso.
experto en plata · 10 feb 2026
Cuidado con los dealers que no están registrados. Yo he tenido malas experiencias con monedas que parecían sin circular pero resultaron ser réplicas.
coleccionista123 · 17 feb 2026
He escuchado que hay una tienda en Asunción que se especializa en monedas de colección, se llama 'Plata y Oro'. Quizás podés encontrar algo interesante ahí. ¿Alguien más ha ido?
ferias y numismatica · 26 feb 2026
Para mí, lo mejor es comprar en ferias de coleccionistas. Ahí puedes ver las monedas en persona y hasta negociar. La autenticidad se siente más segura cuando lo puedes revisar tú mismo.
numis paraguayo · 27 feb 2026
Yo he comprado algunas monedas en el Mercado 4, hay varios dealers que tienen buena **********. Pero siempre revisa que tengan el troquel original y que te den algún certificado de autenticidad.
monedero paraguayo · 2 mar 2026
El otro día vi algunas monedas en Facebook Marketplace, pero hay que tener cuidado con las fotos. Siempre pido una certificación de autenticidad, como las de PCGS, antes de comprar.
comprador asunceno · 6 mar 2026
Yo compré algunas monedas en el Mercado 4 y no tuve problemas, aunque hay que estar atentos a los precios. Algunos dealers inflan el costo en función de la demanda.