¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Honduras?

inversora chile · 18 nov 2025

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde puedo comprar monedas de plata auténticas en Honduras. He escuchado que hay algunos dealers buenos, pero no estoy seguro de cuáles son confiables. Estoy buscando monedas que sean un buen refugio de valor, tal vez algunas acuñadas o proof. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre lugares o maneras de verificar su autenticidad?

Respuestas

HugoElCollector · 1 dic 2025

En Tegucigalpa hay una tienda especializada en monedas que se llama "Monedas Honduras". Ellos tienen una buena ********** y puedes encontrar tanto monedas de plata como de otros metales. No olvides preguntar por certificados de autenticidad.

SilverSeeker · 4 dic 2025

Cuidado con algunos dealers, hay quienes venden piezas que no son auténticas. Lo mejor es comprar a través de personas recomendadas o en foros como este. He visto que en grupos de Facebook también se comparten buenas experiencias, pero siempre verifica la autenticidad antes de comprar.

numismaticaHn · 6 dic 2025

Yo he comprado en algunas ferias de antigüedades, pero siempre es bueno llevar una balanza y un imán para verificar la autenticidad. A veces hay dealers que traen monedas con orla en buen estado. ¡Suerte!

Responder