¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Costa Rica?

centroamerica numis · 9 feb 2026

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde puedo comprar monedas de plata auténticas en Costa Rica. He estado investigando un poco y creo que hay algunos dealers, pero no estoy seguro de su **********. ¿Alguien puede recomendarme lugares donde pueda verificar la autenticidad y que ofrezcan monedas slab? También me interesan los lingotes, pero quiero asegurarme de que sean de buena calidad. Gracias de antemano por sus recomendaciones.

Respuestas

silverfan cr · 23 feb 2026

A mí me gusta comprar en ferias, pero entiendo que a veces es complicado. Si decides comprar en línea, cuida mucho la autenticidad. Hay *********** que venden lingotes falsos. Siempre revisa las reseñas antes de decidirte.

coleccionista tico · 24 feb 2026

He encontrado algunos dealer en Facebook que se especializan en monedas de plata, pero siempre es una lotería. Lo mejor es unirte a grupos de coleccionistas, ahí se comparten recomendaciones. No te olvides de verificar los precios, a veces pueden inflar mucho el valor. También asegúrate de que el anverso de las monedas esté en buen estado.

plata 92 · 3 mar 2026

No confíes tanto en las compras en línea. Yo prefiero ir a ver las monedas en persona. He tenido malas experiencias con dealers que no son del todo confiables. Siempre es bueno tener el contacto directo. Si puedes, busca alguna tienda en el centro de San José, ahí suelen tener monedas con valor facial y te pueden asesorar mejor.

numis cr · 10 mar 2026

Hola, yo he comprado en varias tiendas en San José, pero también he encontrado buenos deals en línea. Asegúrate de pedir certificados de autenticidad, eso te dará más seguridad. También podrías visitar ferias numismáticas, donde muchos dealers tienen buena **********.

Responder