¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en El Salvador?
peseta hunter · 21 nov 2025
Respuestas
cazador de monedas · 26 nov 2025
¿Alguien ha estado en la feria de monedas que hacen en la Plaza El Salvador del Mundo? He escuchado que hay buenos dealers y es un buen lugar para intercambiar y adquirir monedas. Sería genial ******* otras experiencias.
coleccionista90 · 8 dic 2025
Ten cuidado con las compras en línea, que a veces la gente vende monedas que no son auténticas. Siempre pregunta si pueden mostrarte el cuño y si hay forma de comprobar que es plata de ley. Mejor ir a un dealer de confianza o asistir a ferias numismáticas.
numismata el salvador · 17 dic 2025
¡Hola! Una opción es visitar tiendas de metales preciosos en San Salvador. Allí suelen tener monedas de plata y pueden darte información sobre su autenticidad. Personalmente, siempre verifico que tengan un certificado que confirme que es plata sterling.
numisfan · 19 dic 2025
No estoy de acuerdo, la mayoría de las veces las ferias son más seguras. He ido a varias y hay muchos dealers ahí que son confiables y ******* del tema. En línea a veces la gente pone fotos y no siempre es lo que uno espera. Te recomiendo que vayas a una feria y toques las monedas tú mismo.
platafan · 20 dic 2025
Yo compré algunas monedas en una tienda en el centro, y el dueño era muy honesto. Me mostró cómo verificar la autenticidad y explicaba sobre la ley 999. También me habló de algunas cecas famosas. Busca referencias antes de comprar, eso siempre ayuda.