¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en República Dominicana?

bullion fan · 8 feb 2026

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar monedas de plata auténticas aquí en República Dominicana. He estado investigando un poco sobre la ley 999 y la diferencia entre las monedas acuñadas y las de inversión. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre dealers o lugares seguros donde pueda comprar plata? Me preocupa mucho la autenticidad de las monedas, así que cualquier consejo será bienvenido.

Respuestas

numis republica · 14 feb 2026

Desconfía de las monedas que se venden muy *******. La autenticidad es clave y a veces los dealers serios te pueden cobrar un poco más pero valen la pena. Hay que investigar bien antes de comprar.

coinlover80 · 18 feb 2026

Hola! En Santo Domingo hay algunas tiendas de numismática, como 'Numismática RD'. Ellos tienen buena ********** y suelen tener monedas con la leyenda de la ley 999, así que puedes estar tranquilo con la autenticidad.

investor dominicano · 19 feb 2026

Yo he comprado plata en línea en algunos sitios que envían a la República Dominicana. Aunque hay que tener cuidado, ya que he visto casos de monedas falsificadas. Siempre verifica el precio del spot para no pagar de más.

historianRD · 24 feb 2026

A mí me gusta ir a ferias de antigüedades, a veces hay dealers que ofrecen monedas de plata a precios interesantes. Pero siempre pregunta sobre la autenticidad, ya que no todos son de confianza.

Responder