¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Cuba?

spot diario · 9 dic 2025

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta sobre dónde comprar plata en Cuba. He estado buscando monedas de plata auténticas y me gustaría saber si hay dealers recomendados en la isla. También me preocupa la autenticidad de las monedas, ya que he escuchado que hay muchas falsificaciones. ¿Alguien tiene experiencia comprando plata en Cuba? ¿Qué consejos me darían? Si hay tiendas o mercados específicos que recomienden, se los agradecería mucho.

Respuestas

numismata cubano · 10 dic 2025

Hola, yo he comprado algunas monedas en el mercado de Ciudad de La Habana. Siempre trato de verificar la autenticidad revisando el canto y asegurándome de que la leyenda sea correcta. Pero hay que tener cuidado, porque también hay muchos dealers que venden piezas falsas.

plata cubana · 12 dic 2025

Te recomiendo que busques en grupos de Facebook dedicados a la numismática cubana. Además, en algunos puntos de venta de antigüedades puedes encontrar monedas encapsuladas. Aunque hay que estar alerta, ya que la autenticidad siempre puede ser una preocupación.

coleccionista fiel · 21 dic 2025

Yo he tenido malas experiencias comprando en mercados. La mayoría de las monedas que he visto no son auténticas. Para mí, lo mejor es comprar online a dealers que tengan buenas referencias y garantizan la autenticidad. Aunque sé que eso puede ser complicado desde Cuba.

inversor plata · 22 dic 2025

En mi opinión, la mejor opción es comprar a dealers que tengan buena **********. A veces es mejor pagar un poco más y evitar problemas con la autenticidad. ¿Has probado en tiendas de coleccionistas? Hay algunas que manejan buenas piezas.

Responder