¿Dónde comprar monedas de plata auténticas en Cuba?
spot diario · 9 dic 2025
Respuestas
numismata cubano · 10 dic 2025
Hola, yo he comprado algunas monedas en el mercado de Ciudad de La Habana. Siempre trato de verificar la autenticidad revisando el canto y asegurándome de que la leyenda sea correcta. Pero hay que tener cuidado, porque también hay muchos dealers que venden piezas falsas.
plata cubana · 12 dic 2025
Te recomiendo que busques en grupos de Facebook dedicados a la numismática cubana. Además, en algunos puntos de venta de antigüedades puedes encontrar monedas encapsuladas. Aunque hay que estar alerta, ya que la autenticidad siempre puede ser una preocupación.
coleccionista fiel · 21 dic 2025
Yo he tenido malas experiencias comprando en mercados. La mayoría de las monedas que he visto no son auténticas. Para mí, lo mejor es comprar online a dealers que tengan buenas referencias y garantizan la autenticidad. Aunque sé que eso puede ser complicado desde Cuba.
inversor plata · 22 dic 2025
En mi opinión, la mejor opción es comprar a dealers que tengan buena **********. A veces es mejor pagar un poco más y evitar problemas con la autenticidad. ¿Has probado en tiendas de coleccionistas? Hay algunas que manejan buenas piezas.