¿Vale la pena invertir en plata física en El Salvador en 2026?
plata fisica · 27 feb 2026
Respuestas
oro o plata · 28 feb 2026
Sinceramente, yo prefiero el oro. Aunque la plata es más asequible, el ratio oro/plata me hace dudar. Tal vez diversificar un poco no sea mala idea. Invertir plata el salvador puede ser una buena jugada, pero hay que hacerlo con cuidado.
inversionista prudente · 1 mar 2026
Personalmente, no me convence mucho. La plata tiene mucha volatilidad. Si bien es un refugio valor en tiempos de crisis, no siempre se comporta como el oro. Cuidado con las patinas artificiales en monedas, eso puede bajar su valor.
numismatica 89 · 9 mar 2026
Yo diría que sí, invertir plata el salvador es una buena opción. Especialmente si la inflación sigue subiendo, la plata siempre ha sido un valor refugio. Además, las monedas con NGC pueden ayudarte a mantener el valor a largo plazo.
monedista veterano · 19 mar 2026
Las monedas antiguas tienen su encanto, pero el bullion puede ser más práctico. Asegúrate de ******* las diferencias y el estado de las monedas que piensas comprar. A veces un denario en buen estado puede costar más de lo que parece, y hay que estar atentos a las falsificaciones.
plata y oro · 27 mar 2026
Creo que el timing es crucial. En 2026, podríamos ver cambios en el mercado. Estoy investigando sobre el bullion y los precios históricos de la plata, parece que hay buenas oportunidades, pero hay que estar atentos a las tendencias.
coleccionista numeros · 27 mar 2026
Yo he comprado varias veces, y siempre he salido ganando en términos de valor. La plata tiene su propio ciclo y, aunque a veces puede bajar, siempre vuelve a subir. A largo plazo, la inversión en plata física en El Salvador puede ser muy rentable.