Precio de la plata hoy en Uruguay — seguimiento y análisis
inversora chile · 29 oct 2025
Respuestas
Coleccionista UY · 29 oct 2025
En mi experiencia, el mercado local puede ser un poco más caro que el spot, especialmente en monedas slab de alta calidad. Tengo un par de MS70 y me han ofrecido buenas cotizaciones en ferias. ¿Alguien más ha tenido buenas experiencias?
NumisUY · 3 nov 2025
La verdad es que a veces las cotizaciones aquí no reflejan el precio de la plata en otros países. He visto monedas que deberían costar menos por el spot, pero piden una fortuna. ¿Les ha pasado eso?
AficionadoPlata · 10 nov 2025
No sé ustedes, pero yo he dejado de comprar monedas en Uruguay. Prefiero importar directamente y así me ahorró unos pesos. ¿Qué piensan de eso?
InversorPlata · 11 nov 2025
Sí, definitivamente. A veces es mejor esperar y comprar en el momento adecuado. Con el precio de la plata hoy en Uruguay, vale la pena hacer un análisis. Las MS70 realmente pueden marcar la diferencia en la inversión a largo plazo.
JuanitoNumismático · 27 nov 2025
¡Hola! Hoy el precio de plata en Uruguay está alrededor de $22 la onza troy, pero siempre hay variaciones por la demanda local. ¿Has visto las monedas de plata sterling que están saliendo últimamente?