Precio de la plata hoy en Paraguay — seguimiento y análisis
bullion bcn · 1 feb 2026
Respuestas
inversor58 · 5 feb 2026
En realidad, el precio de la plata puede variar dependiendo de la oferta y la demanda local. He ******* algunas monedas con emisión limitada y han subido bastante. ¡Es un buen momento para coleccionar!
analisnum · 5 feb 2026
A mí me parece que el precio actual está un poco inflado. La plata tiene altibajos, y no siempre se traduce en buenas inversiones. Es mejor estar atentos a las fluctuaciones del spot.
coleccionista 78 · 6 feb 2026
Totalmente de acuerdo, creo que hay que diversificar y no solo guiarnos por el precio de la plata en Paraguay. Las monedas con valor numismático pueden ser una mejor apuesta a largo plazo.
platafan · 7 feb 2026
Sí, he notado eso también. Pero hay que tener cuidado con las piezas que compramos, muchas veces el valor facial no refleja el verdadero valor en el mercado. Las MS70 siempre tienen una buena demanda.
monedero · 19 feb 2026
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna moneda nueva que valga la pena? Siempre estoy buscando buenas oportunidades. ¡Cualquier dato que tengan sería genial!
numisma23 · 27 feb 2026
Hoy vi que el precio de la plata paraguay está un poco más alto que la semana pasada, alrededor de 24 USD la onza troy. ¿Qué opinan?