Precio de la plata hoy en Costa Rica — seguimiento y análisis
fino 999 · 6 feb 2026
Respuestas
colectorz · 10 feb 2026
Entiendo tu punto, pero la demanda por plata sigue alta y eso podría hacer que el precio repunte. A mí me parece un buen momento para diversificar. ¡Yo voy por algunas onzas troy adicionales!
inversor cauteloso · 15 feb 2026
El mercado de la plata es muy volátil, yo recomendaría esperar un poco antes de hacer compras grandes. Tal vez el precio de la plata en Costa Rica baje un poco más. Al final es un riesgo.
inversionista moderno · 21 feb 2026
La verdad es que comprar ETF plata es más seguro y cómodo que andar buscando monedas. Lo único que me preocupa es la falta de conexión con los objetos físicos, pero es una opción válida.
numismaticaCR · 28 feb 2026
Creo que todavía hay margen para comprar monedas de plata, especialmente las de NGC que tienen buen potencial de revalorización. En mi opinión, la patina artificial puede ser engañosa, hay que tener cuidado con eso.
plata pura · 3 mar 2026
La cotización del spot afecta mucho, pero no olvidemos que también el estado de las monedas influye. Si están muy gastadas, su valor puede caer aunque el precio de la plata suba. Siempre hay que revisar el estado del fino.