Precio de la plata hoy en Cuba — seguimiento y análisis

pesetas plata · 30 oct 2025

Hola a todos, ¿alguien tiene información actualizada sobre el precio de la plata hoy en Cuba? He estado siguiendo el spot, pero me gustaría saber cómo se está moviendo la cotización en el mercado local. En la última semana, parece que la onza troy ha tenido fluctuaciones. ¿Están viendo buenos precios en sus transacciones? Compartan sus experiencias.

Respuestas

ColeccionistaCuba · 15 nov 2025

Ayer vi una transacción donde ofrecían 60 CUC por una onza troy, pero la moneda estaba en mal estado. Personalmente, prefiero invertir en monedas bien conservadas, aunque a veces son un poco más caras. ¿Qué opinan?

AnalistaDeMonedas · 20 nov 2025

La situación en el mercado de la plata en Cuba es complicada. A veces el precio de la plata en el mercado ***** no refleja el spot. Hay que estar atentos a las tendencias, porque yo he visto que a veces las monedas con algún desgaste pueden bajar de precio rápido.

NumismaticaCuba · 23 nov 2025

Yo he visto que el precio de la plata en el mercado informal ha estado en 70 CUC la onza, un poco por encima del spot. No está nada mal, aunque a veces hay que tener cuidado con la calidad de las monedas, especialmente si tienen patina artificial. ¿Alguien ha comprado monedas EBC últimamente?

InversorJoven · 25 nov 2025

Interesante, pero he notado que algunas monedas se están sobrecotizando. La cotización real del spot es más baja, así que hay que investigar bien antes de comprar. Hay que estar al tanto de las monedas que están certificadas por PCGS, aseguran más valor a largo plazo.

CazadorDeMonedas · 29 nov 2025

Si estás buscando monedas para coleccionar, hay que tener en cuenta la demanda local. Algunas monedas antiguas pueden alcanzar precios altos, aún por encima de la cotización estándar de la onza troy. ¿Alguien ha encontrado tesoros ocultos en su búsqueda?

Responder