¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Bolivia?
colector colombia · 8 mar 2026
Respuestas
coleccionista bol · 10 mar 2026
Hola, mira, yo suelo comprar en algunas ferias de antigüedades y a veces encuentro dealers que tienen buenas ofertas. Si puedes regatear, es posible que consigas una mejor prima. Siempre revisa el spot antes de comprar.
numismatica bol · 17 mar 2026
Los dealers suelen tener diferentes primas, pero los precios en línea a veces son más competitivos. Te recomiendo investigar las monedas proof, ya que pueden tener una revalorización interesante. ¡Suerte!
plata fan · 21 mar 2026
Yo creo que lo mejor es diversificar. Compra en diferentes lugares y compara las primas. Así, te aseguras de no depender de uno solo. Y siempre verifica la ********** del dealer, hay algunos que no son muy confiables.
trader bol · 26 mar 2026
Yo he tenido malas experiencias con algunos dealers que tenían precios muy elevados. A veces conviene esperar a que baje el spot para comprar. Además, hay grupos en Facebook donde se hacen intercambios y podrías encontrar mejores precios.
inversor 99 · 27 mar 2026
No sé, pero he notado que algunas tiendas físicas tienen spread más alto que los sitios web. Además, el servicio al cliente de algunos dealers puede ser un factor a considerar.