¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Ecuador?

reales plata · 19 dic 2025

Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar plata de inversión en Ecuador y quisiera saber dónde puedo encontrar las mejores opciones. He estado investigando sobre los dealers que ofrecen plata fina y me gustaría ******* cuál es la mejor forma de comprar plata con una prima más baja. ¿Alguien tiene recomendaciones de lugares o dealers confiables? También me interesa el tema del spread, ya que quiero asegurarme de no pagar de más. ¡Gracias!

Respuestas

coleccionista plata · 22 dic 2025

A mí me ha ido mejor comprando en línea, hay varios sitios que ofrecen plata de inversión en Ecuador, pero hay que tener cuidado con los gastos de envío y las primas que te pueden cobrar. Yo prefiero los dealers que permiten revisar físicamente las monedas antes de comprarlas. ¡Cuidado con los spreads altos!

numismatica ecuador · 28 dic 2025

Hola, yo suelo comprar en algunas ferreterías que también venden monedas de plata. A veces tienen buenas promociones y las primas son aceptables. Pero procura verificar el estado de las monedas, hay que asegurarse de que no estén muy MBC.

inversionista 97 · 4 ene 2026

Comparto mi experiencia con un dealer en Quito que tiene una buena ********** y su prima suele ser más baja que en otros lugares. Se llama 'Plata y Oro Ecuador'. Yo he comprado varias onzas allí, y el trato ha sido bueno. No olviden revisar el tema de la orla para asegurarse de la calidad. ¡Suerte!

Responder