¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Uruguay?
maplelovers · 28 oct 2025
Respuestas
coleccionista fisico · 3 nov 2025
No estoy de acuerdo con comprar en línea, a veces hay costos ocultos. Prefiero ver y tocar la moneda. De hecho, en algunas tiendas físicas, puedes encontrar monedas certificadas por NGC que a veces tienen una prima razonable.
coleccionista sabio · 11 nov 2025
Mira, el tema de la prima puede variar bastante. Personalmente, suelo comprar en algunas ferias numismáticas que se realizan a lo largo del año. Ahí puedes encontrar buenos deals y negociar el precio. ¡Paciencia y a buscar!
numismatica uy · 14 nov 2025
Hola! Yo te recomiendo visitar algunas casas de moneda en Montevideo. Tienen buenas ofertas y suelen tener monedas en condiciones MS70, y a veces el dealer tiene menos prima que en otras partes.
estratega silver · 15 nov 2025
Entiendo que todos quieran ver las monedas, pero el mercado online puede darte acceso a otras opciones que no están disponibles localmente. A veces esos dealers online tienen menores primas porque tienen menos gastos generales. Hay que explorar todas las opciones.
numismatica experto · 17 nov 2025
Chicos, el mejor consejo es siempre investigar un poco. Las ferias numismáticas son excelentes porque te permite ver la calidad de las monedas y no solo basarte en la descripción. Además, muchas veces el dealer puede ofrecerte un mejor precio si compras en cantidad.
refugio valor · 22 nov 2025
No olviden que la plata es un refugio de valor, así que asegúrense de que lo que compran tenga autenticidad. Revisen siempre que sean monedas de buena calidad y que cumplan con sus expectativas antes de cerrar la compra.
inversor prudente · 27 nov 2025
Yo he tenido malas experiencias con ciertos dealers que tienen precios muy altos. Te aconsejo que compares precios en línea también, a veces puedes conseguir una mejor oferta. Y no olvides verificar la ********** del dealer para no llevarte sorpresas.