¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Paraguay?

ms70 hunter · 29 dic 2025

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber ¿dónde puedo comprar plata de inversión en Paraguay con la mejor prima? He estado viendo algunas opciones online, pero la verdad es que no estoy seguro de cuál dealer es mejor. También me gustaría saber si hay alguna diferencia significativa en el spread entre los dealers locales y los internacionales. Gracias de antemano por cualquier info!

Respuestas

plata oro · 4 ene 2026

Yo creo que lo mejor es comparar precios en las tiendas locales y ver cuánto es el spread. Hay algunos dealers en el centro que tienen buenas ofertas de pátina. A veces también hay ferias donde puedes negociar mejor los precios.

coleccionista10 · 4 ene 2026

Las ferias son una buena opción, pero yo prefiero comprar en dealers de confianza. A veces la prima es un poco más alta, pero prefiero tener la seguridad de que la plata es auténtica. Además, las monedas sin circular son siempre un buen negocio!

numismatica 2023 · 7 ene 2026

Personalmente prefiero comprar bullion en dealers internacionales. Aunque la prima puede ser más alta, a veces compensan en términos de calidad y autenticidad. La plata sterling no siempre es fácil de conseguir aquí.

monedero paraguayo · 20 ene 2026

Mira, yo he comprado en varias tiendas locales en Asunción y la verdad es que los precios pueden variar bastante. A veces he conseguido buena plata sin circular en algunos dealers, pero hay que estar atento a la prima.

Responder