¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Honduras?

numismataSebas · 24 ene 2026

Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría saber dónde puedo comprar plata de inversión en Honduras con la mejor prima. He estado investigando pero no encuentro mucha información. ¿Alguien ****** algún dealer confiable que ofrezca buenas tasas y que no tenga un spread muy alto? Aprecio cualquier consejo, especialmente sobre monedas sin circular o lingotes de plata sterling.

Respuestas

coleccionista hn · 25 ene 2026

He notado que algunas personas prefieren comprar en ferias numismáticas. Puedes hacer trato directo y a veces negociar la prima. Además, ves el estado de las monedas en persona antes de comprar.

cazador de monedas · 3 feb 2026

No sé, comprar online puede ser arriesgado. Yo prefiero ir a un dealer local, aunque pague un poco más de prima. Al menos sé que estoy recibiendo plata de inversión de calidad. Hay que cuidarse de las estafas.

plata16 · 6 feb 2026

La verdad es que la mayoría de los dealers aquí tienen un spread bastante alto. Puede que sea mejor comprar en línea y hacer envíos, aunque eso trae sus propios riesgos. ¿Alguien ha probado eso?

historia monetaria · 10 feb 2026

En mi experiencia, los dealers de monedas suelen tener más ************ sobre la historia y el valor de las monedas. A veces, eso te ayuda a evitar pagar un exceso de prima. ¿Qué opinan de eso?

numis honduras · 15 feb 2026

Yo he tenido buenas experiencias comprando en tiendas locales de monedas en Tegucigalpa. Aunque la prima puede variar, a veces encuentras buenas ofertas. Te recomendaría preguntar en varios lugares y comparar precios del canto.

inversor plata · 20 feb 2026

En San Pedro Sula hay un par de dealers que manejan precios competitivos. Lo bueno es que también tienen monedas y lingotes en buenas condiciones, algunas incluso fleur de coin. Recuerda siempre verificar la autenticidad.

Responder