¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Nicaragua?

maplelovers · 3 dic 2025

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre dónde comprar plata de inversión en Nicaragua. He visto que hay varias opciones, pero me pregunto cuál es el dealer que ofrece la mejor prima. A veces, el spread entre el precio de compra y venta es bastante alto, y me gustaría saber si hay lugares específicos donde conseguir lingotes o monedas como el real de a ocho con mejores precios. Agradezco cualquier consejo.

Respuestas

numismaticaNica · 13 dic 2025

¡Hola! Yo he comprado en una casa de moneda en Managua. Tienen una buena selección de bullion y a veces ofrecen promociones que reducen la prima. Te recomiendo preguntarles directamente por el precio del canto del lingote.

inversorNica · 14 dic 2025

No estoy seguro de que comprar en tiendas físicas sea la mejor opción. Yo he tenido mejores experiencias comprando online con dealers fuera del país. Aunque a veces el envío es un lío, la diferencia en la prima y el spread puede valer la pena.

coleccionistaNica · 28 dic 2025

A mí me gusta visitar mercados locales, a veces encuentras personas que venden monedas antiguas a buen precio. He encontrado algunos reales de a ocho que estaban en excelente estado y a precios competitivos. Claro, hay que tener cuidado con la autenticidad.

Responder