¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Costa Rica?

spot watcher · 23 mar 2026

Hola a todos, soy nuevo en esto de la numismática y estoy buscando dónde comprar plata de inversión en Costa Rica. He estado mirando algunas opciones, pero me preocupa la prima que me pueden cobrar. ¿Alguien tiene recomendaciones de dealers que ofrezcan buenos precios y un spread razonable? Me interesa desde barras hasta monedas como el denario o incluso el real de a ocho. Cualquier dato es bienvenido.

Respuestas

inversorCR · 24 mar 2026

No olvides que a veces los dealers online tienen mejores precios, aunque hay que tener cuidado con los envíos. A veces la prima es más baja, pero el costo del envío puede afectar el precio final.

monederoCR · 25 mar 2026

Cuidado con algunos dealers que inflan el precio de la plata, especialmente si no son transparentes con el spread. Investiga y compara antes de tomar una decisión. Hay muchas opciones en línea, pero verifica la ********** del vendedor.

numiscr · 25 mar 2026

Yo te recomendaría visitar la Casa de Moneda en San José. Ellos suelen tener precios competitivos y la prima no es tan alta como en otros lugares.

plata prima · 28 mar 2026

Yo pienso que lo mejor es comprar en puntos de venta físicos, así puedes ver el producto y asegurarte de que no te están vendiendo algo que no vale la pena, sobre todo si buscas monedas en MS70.

coleccionista pura · 9 abr 2026

En mi experiencia, la mejor opción es buscar foros y grupos locales de compra-venta. He conseguido buenos tratos y he comprado plata de inversión con prima baja. ¡Solo hay que tener paciencia!

Responder