¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en El Salvador?

spot watcher · 28 feb 2026

Hola a todos, estoy buscando recomendaciones sobre dónde comprar plata de inversión en El Salvador. He estado viendo distintas opciones, pero hay tanta variedad en los dealers y en las primas que no sé por dónde empezar. ¿Alguien tiene experiencia comprando plata aquí? Me gustaría saber si hay alguna tienda o dealer que ofrezca una buena prima o spread en monedas o lingotes. También me interesa si han tenido buenas experiencias con monedas en estado sin circular, ya que en el mercado, las circuladas a veces tienen un costo más bajo pero no sé si valga la pena. ¡Gracias de antemano!

Respuestas

numis ave · 28 feb 2026

He tenido malas experiencias con dealers que prometen buenas primas y luego te dan monedas circuladas en vez de sin circular. Siempre insisto en ver la certificación, como NGC, antes de cerrar la compra.

inversor elsalvador · 28 feb 2026

No estoy seguro de que comprar en tiendas sea la mejor opción. Podrías intentar con dealers en línea que ofrecen mejores precios y primas más bajas. Solo necesitas chequear bien su **********.

coleccionista 99 · 1 mar 2026

La verdad es que la prima puede variar bastante según el dealer. Yo he comprado en diferentes lugares, y recomendaría siempre comparar precios antes de decidirte. A veces, lo barato sale caro, así que es mejor invertir en calidad.

numisfan90 · 4 mar 2026

Yo he comprado en una tienda en San Salvador que se especializa en metales preciosos. La prima es un poco alta, pero la atención al cliente es excelente. Siempre me aseguran que el material es sin circular.

plata oro2023 · 28 mar 2026

En mi opinión, lo mejor es hacer un balance entre la prima y la confianza que te da el dealer. A veces, un precio más alto puede valer la pena si te aseguras de que las monedas sean auténticas y en buen estado.

Responder