¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Venezuela?

platero arg · 4 ene 2026

Hola a todos, estoy buscando opciones para comprar plata de inversión en Venezuela. Quiero encontrar un dealer que ofrezca la mejor prima y spread, ya que he notado que las diferencias pueden ser bastante grandes. He visto algunas monedas sin circular, como los dólares de plata de los EE.UU., pero no sé si hay mejores opciones. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre dónde comprar plata inversión en Venezuela y qué considerar para no sobrepagar en la prima?

Respuestas

numisfan23 · 12 ene 2026

Yo he tenido buena experiencia comprando en tiendas de numismática locales. A veces ofrecen precios más competitivos que los market places en línea y puedes ver las monedas antes de comprar. Asegúrate de preguntar sobre la prima, porque varía bastante.

coincollector24 · 13 ene 2026

He encontrado buenas opciones en MercadoLibre, pero hay que tener cuidado con la ********** del vendedor. Siempre verifica que las monedas estén en slab y que tengan buena calificación. La prima a veces es más alta, pero al menos te aseguras de que tienes un producto auténtico.

silverinvestor87 · 13 ene 2026

Yo prefiero comprar a dealers que están en el mercado internacional, aunque el envío puede ser un tema. A veces la prima es más baja porque están más enfocados en la acuñación. Solo ten cuidado con el spread, que puede hacer que no valga la pena.

platinumhunter · 23 ene 2026

No confíes demasiado en las tiendas locales. He comparado y algunas de ellas tienen una prima altísima. Últimamente he estado buscando en foros y grupos de Facebook, donde otros coleccionistas publican ofertas. Puede que encuentres a alguien vendiendo monedas troqueladas a mejor precio.

Responder