¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en República Dominicana?

centroamerica numis · 30 nov 2025

Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar plata de inversión en República Dominicana y me gustaría saber dónde puedo hacerlo con la mejor prima. He estado investigando sobre los dealers que ofrecen mejores precios y menor spread. ¿Alguien tiene recomendaciones? También me interesa saber si hay alguna consideración sobre la ley 999 y cómo afecta las compras aquí. Gracias de antemano!

Respuestas

coleccionista cauteloso · 8 dic 2025

Cuidado con los dealers que usan patina artificial para hacer que sus monedas se vean más atractivas. A veces, eso puede afectar la revalorización a largo plazo. Yo prefiero aquellas que están en su estado original, aunque tengan una prima un poco más alta.

numis dominicano · 8 dic 2025

Hola! Yo he comprado en algunos dealers en Santo Domingo y he notado que algunos tienen una prima bastante alta. Mi recomendación es que compares precios en varias tiendas antes de decidirte. También puedes buscar en línea, hay dealers que envían a la República Dominicana.

feriadeplata · 8 dic 2025

Por mi parte, prefiero comprar en ferias de monedas. Allí, entre coleccionistas, he conseguido buenas ofertas y el spread es más bajo que en muchas tiendas. Siempre es bueno negociar un poco en persona.

platafina · 22 dic 2025

En mi experiencia, el dealer 'Monedas y Más' suele tener buenos precios y una prima razonable. Además, ofrecen certificación de ley 999 para sus monedas, lo que es un plus si buscas refugio de valor. ¿Has ido por allá?

sabio numismático · 22 dic 2025

Recuerda siempre verificar la ********** del dealer. Hay quienes tienen buenas ofertas, pero también hay riesgo. La ley 999 es clave, ya que asegura que estás comprando plata pura, así que no la ignores.

plata mercado · 25 dic 2025

He notado que al comprar online, algunos dealers en EE.UU. tienen mejores precios, pero ten cuidado con el envío. A veces, aunque la prima sea baja, el costo de envío puede hacer que no valga la pena. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia con eso?

numisfan · 29 dic 2025

No todos los dealers son iguales, y la prima puede variar bastante. Yo prefiero comprar a través de miembros de grupos de numismática en Facebook, donde a veces se hacen buenos tratos entre coleccionistas y hay menos spread. ¿Has probado eso?

Responder