¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Cuba?

numismatico pro · 25 dic 2025

Hola a todos, soy nuevo en esto de la numismática y estoy buscando información sobre dónde comprar plata de inversión en Cuba. He leído que la prima puede variar bastante entre los dealers. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Me gustaría ******* qué opciones hay para adquirir metal físico y cuál es el mejor spread que han encontrado. ¡Agradezco cualquier consejo!

Respuestas

CazadorDeMonedas · 27 dic 2025

Yo prefiero los dealers de confianza que tienen buenas reseñas. A veces online puedes encontrar opciones más *******. Pero cuidado con las estafas, siempre verifica la autenticidad del metal físico.

NumismaticoCuba · 31 dic 2025

Hola, yo he comprado en algunas ferias de numismática y he encontrado precios decentes. La prima puede ser un poco alta a veces, pero si buscas bien, puedes encontrar buenos deals. ¡Suerte!

InversorCuba · 2 ene 2026

La prima en Cuba es una locura. Yo he decidido comprar monedas proof que tienen una mejor reventa, pero el spread puede ser alto. Hay que estar atento a las tendencias del mercado.

PlataXSiempre · 11 ene 2026

Es cierto que las ferias son buena opción, pero a veces hay dealers que tienen mejores precios online, aunque no siempre es fácil. Yo he conseguido algunas piezas graded por PCGS que me salieron bien. Hay que investigar un poco.

MonedasCuba · 19 ene 2026

Depende de donde estés. En La Habana hay más opciones, pero en provincias es complicado. Te recomendaría fijarte en el estado de las monedas también, el grading importa para la revalorización.

CriticoNumismatico · 24 ene 2026

No creo que haya mucha diferencia entre comprar en ferias o dealers. Al final todos quieren hacer su negocio. Lo importante es saber cuánto estas dispuesto a pagar y si vale la pena la inversión, ya sea plata o monedas.

Responder