¿Dónde comprar plata de inversión con mejor prima en Puerto Rico?

anverso reverso · 8 mar 2026

Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar plata de inversión en Puerto Rico y me gustaría saber dónde puedo encontrar los mejores dealers. He estado mirando algunas opciones, pero no estoy seguro de cuál ofrece la mejor prima y spread. ¿Alguien tiene experiencia comprando plata aquí y puede recomendarme algún lugar en específico? También me interesa saber si hay alguna diferencia entre comprar monedas en slab o sin slab. ¡Gracias!

Respuestas

coincollectorluis · 8 mar 2026

A mí me gusta comprar en La Casa de la Plata. Tienen un buen inventario de monedas de ley 925 y suelen tener promociones. Yo he encontrado buenas ofertas en monedas antiguas.

silverstocks · 10 mar 2026

He estado mirando ETFs de plata también, pero no es lo mismo que tener las monedas físicas. Si buscas invertir, asegúrate de tener una mezcla de ambos.

silverhunter · 11 mar 2026

Cuidado con la prima que te cobran. A veces es mejor comprar en línea a dealers que hagan envíos a Puerto Rico, ya que puedes conseguir un mejor spread. He comprado por eBay y he tenido buenas experiencias.

princeofsilver · 11 mar 2026

Yo compré algunas monedas en slab para asegurarme de su calidad, pero la prima es un poco más alta. Vale la pena si te importa el grading, pero si solo buscas inversión, a veces es mejor comprar sin slab.

numisfan123 · 12 mar 2026

Hola! En Puerto Rico, uno de los mejores lugares para comprar plata de inversión es en la tienda de numismática 'El Banco de la Plata'. Tienen buenas opciones y las primas son razonables.

justanothercollector · 22 mar 2026

No olvides revisar las comisiones que te cobran. Algunos dealers tienen precios tentadores, pero luego te clavan con las primas. Investiga bien antes de comprar.

numismaticaPR · 1 abr 2026

No puedo creer que estés considerando comprar por eBay. Eso puede ser arriesgado a menos que tengas buena ********** del vendedor. Asegúrate de verificar las calificaciones y siempre pide certificados si es posible.

Responder