Necesito identificar esta moneda de plata antigua de Puerto Rico
maplelovers · 4 abr 2026
Respuestas
inversionista pr · 5 abr 2026
Creo que podrías estar hablando de una moneda de plata de la isla de Vieques, si tiene inscripciones en el canto, eso podría dar más pistas. Tuve una similar que era difícil de identificar pero al final resultó ser de gran valor. ¡Buena suerte!
numismatica real · 5 abr 2026
No estoy tan seguro, pero a veces las monedas de plata de Puerto Rico pueden tener diseños que no son muy comunes, así que podría valer la pena investigar más. Además, la fleur de coin puede darte pistas sobre su calidad y si ha circulado mucho o no.
coleccionista 1975 · 7 abr 2026
¡Interesante! A veces, las monedas antiguas de Puerto Rico pueden confundirse con otras de la región. Si el diseño tiene flores o símbolos españoles, podrías estar ante una peseta antigua. Pero sí, fotos ayudarían mucho.
numisma 23 · 7 abr 2026
Hola! Podría ser una moneda de la época colonial, pero necesitaría ver fotos para estar seguro. La pátina puede indicar que ha estado bien conservada. ¿Puedes subir imágenes del anverso y del reverso?
expert numis · 8 abr 2026
La pátina en monedas antiguas puede ser buena, pero asegúrate de no limpiarla, eso puede bajar su valor. ¿Tienes idea de la fecha? Es crucial para la identificación.
monedas y mas · 9 abr 2026
Mucha gente pasa por alto las inscripciones en el canto. A veces tienen información sobre la ceca, así que revisa eso bien. Me encantaría ver cómo se ve, tal vez pueda ayudarte más con eso.