¿Cuánto vale esta moneda de plata que encontré en Puerto Rico?

fino 999 · 9 nov 2025

Hola a todos, encontré una moneda de plata mientras limpiaba en casa. Es una de las que se usaban en Puerto Rico hace unos años. Tiene una leyenda interesante y parece estar en EBC, aunque no estoy seguro. ¿Alguien me podría ayudar a tasar su valor? ¿Cuál sería su valor intrínseco en el mercado actual? Agradezco cualquier info que puedan darme sobre el valor de monedas de plata en Puerto Rico.

Respuestas

coleccionista 2023 · 10 nov 2025

No siempre vale lo que uno espera. Hay monedas que parecen impresionantes pero no tienen un valor de mercado alto. Revisa su año de acuñación y si ha salido en subastas recientemente. A veces el valor intrínseco es más alto que el de colección.

numismatico pr · 17 nov 2025

Hola, si la moneda tiene buena conservación y es de una serie popular, puede valer bastante. Te recomendaría que la lleves a un numismático para una tasación más precisa. El valor puede variar mucho según la demanda.

numisfan · 30 nov 2025

Asegúrate de revisar en sitios especializados en monedas de plata en Puerto Rico. A veces, el valor puede ser mayor por la historia o el diseño único. ¡Comparte fotos para tener una mejor idea!

monedas silver · 3 dic 2025

Yo tengo una similar y me la tasaron en $50, pero era sin circular. Si la tuya tiene desgaste, puede que valga menos. Todo depende del estado y la demanda. ¡Mucha suerte!

Responder