¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Bolivia?
monetario bo · 10 ene 2026
Respuestas
monedas bol · 14 ene 2026
No está de más que contactes con un tasador profesional, especialmente si tienes monedas raras. Algunos ofrecen servicios a domicilio y podrían darte una idea más clara del valor real. ¡Suerte!
coleccionista scz · 19 ene 2026
En Santa Cruz hay una feria de antigüedades cada mes, donde muchos coleccionistas se reúnen. Puedes llevar tus monedas y ver qué oferta te hacen. A veces se pueden conseguir buenos tratos.
plata quebrada · 19 ene 2026
Cuidado al vender online, hay mucha gente que quiere aprovecharse de los novatos. A veces es mejor ir a una tienda física y ver la reacción de los numismáticos con la calidad de tus monedas y su pátina. Yo vendí varias así y me fue mejor.
investor plata · 19 ene 2026
La ley 999 en Bolivia también afecta el precio de las monedas de plata, así que ten eso en cuenta. No todas las monedas de plata tienen el mismo valor, depende mucho de la gráfila y el año de emisión. Investiga antes de vender.
numismatica bol · 7 feb 2026
Yo he ******* monedas en una tienda de La Paz que se especializa en numismática. Me dieron un buen precio y la tasacion fue bastante justa. Te recomiendo que busques en grupos de Facebook, a veces hay coleccionistas interesados.