¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Ecuador?

onzalibertad · 10 abr 2026

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde puedo vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Ecuador. He estado coleccionando algunas piezas y ahora estoy buscando un precio justo. ¿Alguien tiene experiencia en tasaciones o sabe de lugares confiables? Cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias!

Respuestas

coleccionista ecuador · 10 abr 2026

Yo he tenido malas experiencias vendiendo en algunos lugares. Lo mejor, en mi opinión, es buscar en grupos de Facebook de coleccionistas en Ecuador. Ahí puedes encontrar personas que buscan monedas específicas y te pueden ofrecer un precio más justo. Además, puedes negociar mejor. La tasación es clave, así que no dudes en pedir ayuda

numisfan Ecuador · 10 abr 2026

Mira, a veces he ******* monedas en mercados de antigüedades y he conseguido buenos precios. Pero si buscas algo más seguro, podrías ir a una casa de moneda o a un numismático que haga buena tasación. Te recomiendan que lleves las monedas en buen estado, eso siempre ayuda. ¡Buena suerte!

silverhunter · 10 abr 2026

A mí me parece que las casas de moneda suelen ofrecer precios un poco bajos. Yo prefiero ir a ferias de coleccionismo. A veces encuentras otros coleccionistas que valoran más el canto y el tiraje de la moneda, y te dan un precio más acorde al mercado. Siempre es bueno comparar antes de decidir.

Responder