¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Paraguay?

tasador pro · 21 oct 2025

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde puedo vender monedas de plata antiguas aquí en Paraguay. He estado coleccionando algunas piezas y creo que es el momento de hacer una venta. Quiero asegurarme de obtener un precio justo, así que también estoy interesado en saber sobre la tasación de monedas. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre lugares o contactos en Paraguay que sean confiables para vender monedas plata?

Respuestas

inversor plata · 25 oct 2025

En mi experiencia, he conseguido buenos precios vendiendo directamente a coleccionistas. A veces, los lingotes de plata tienen más demanda que las monedas antiguas, así que depende de lo que tengas.

numisfan92 · 30 oct 2025

Hey, yo he ******* algunas monedas en tiendas de antigüedades en Asunción, suelen tener un buen ************ del tema y hacen una tasación adecuada.

monedero experto · 2 nov 2025

Cuidado con las tasaciones muy altas, algunas personas inflan el valor numismático. Siempre revisa el estado de la moneda y su certificación (tipo PCGS) antes de decidir.

coleccionista 99 · 9 nov 2025

No confíes solo en las tiendas, también puedes probar con subastas en línea. A veces, hay coleccionistas dispuestos a pagar más por monedas de emisión limitada.

plata rey · 11 nov 2025

Yo recomendaría buscar grupos en Facebook sobre numismática en Paraguay. Allí hay mucha gente que compra y vende, y puedes obtener una buena referencia sobre el precio justo.

Responder