¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Guatemala?

ngc pcgs fan · 29 nov 2025

Hola a todos, estoy buscando consejos sobre dónde vender monedas de plata antiguas en Guatemala. He estado acumulando algunas piezas, y quiero asegurarme de obtener un precio justo. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre lugares para hacer una tasación o algún vendedor de confianza? Además, me gustaría saber si es mejor venderlas en lote o individualmente. ¡Gracias!

Respuestas

numismatica gt · 2 dic 2025

Yo he ******* monedas en el Mercado Central, tienen algunos compradores que buscan monedas de plata. Aunque a veces ofrecen precios bajos, si negocias bien, puedes conseguir un precio justo.

coleccionista 99 · 15 dic 2025

En mi experiencia, lo mejor es ir a ferias numismáticas. Ahí hay coleccionistas que valoran bien las monedas. La última vez que fui, vi monedas con cuño proof que se vendían a muy buen precio.

antiguo recolector · 19 dic 2025

Depende de la moneda. Algunas como las antiguas de la época colonial tienen un alto valor entre coleccionistas. Yo diría que si tienes algo único, mejor véndelo individualmente. ¡Suerte!

inversor plata · 23 dic 2025

Cuidado con los precios que ofrecen. No todos los compradores saben valorar correctamente, especialmente si tienes monedas de ley 999. A veces es mejor buscar un tasador profesional.

Responder