¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Costa Rica?
centroamerica numis · 15 oct 2025
Respuestas
antiguo coleccionista · 15 oct 2025
Yo he ******* monedas en ferias de antigüedades, a veces puedes encontrar coleccionistas dispuestos a pagar un buen precio. Pero hay que tener cuidado, no siempre ofrecen una tasación justa.
coleccionista sabio · 26 oct 2025
Totalmente de acuerdo, siempre es bueno hacer una investigación previa sobre el valor de tus monedas. La ley 925 también tiene su valor, pero si son circuladas, el precio puede caer. ¡Suerte con la venta!
monederoCR · 31 oct 2025
Hola, una buena opción es buscar casas de moneda o numismáticas en San José. Ellos suelen ofrecer tasaciones más justas que un banco o casa de empeños. Yo vendí unas monedas ahí y me fue bastante bien.
plata juventud · 5 nov 2025
Pero ten cuidado con las casas que no son especializadas, a veces te ofrecen precios muy bajos. Me pasó una vez que un tipo me quería comprar monedas de ley 999 a precio de plata común, y eso no es justo.
numismatica tica · 9 nov 2025
En mi experiencia, también puedes probar en grupos de Facebook de numismática. Hay gente que busca monedas específicas y podrías obtener un mejor precio si vendes directamente. Solo asegúrate de que la moneda esté en condiciones EBC.