¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en El Salvador?

monedas mx · 22 nov 2025

Hola a todos. Estaba pensando en vender algunas monedas de plata antiguas que tengo en casa y qusiera saber dónde puedo obtener el mejor precio en El Salvador. Tengo monedas como reales de a ocho y algunas en slab. He escuchado que el precio justo depende del estado y la demanda. ¿Alguien tiene experiencia en tasación o recomendaciones de lugares? Me gustaría ******* más sobre cómo vender monedas plata El Salvador y obtener un buen precio.

Respuestas

el saval · 26 nov 2025

No confíes solo en las casas de empeño, muchas veces te ofrecen menos de lo que valen. Hace poco vendí varias monedas y obtuve mejor precio en un foro de coleccionistas que en una casa de cambio.

numismatica el · 3 dic 2025

En mi experiencia, eBay es una buena opción para vender monedas, pero en El Salvador puede ser complicado. Si tienes monedas en slab, el precio puede ser mejor. Pero, no olvides que las tarifas pueden comerse las ganancias.

silverhunter · 7 dic 2025

Discrepo un poco, creo que en las ferias de antigüedades en el país también se pueden encontrar compradores interesados. A veces, se puede negociar mejor y obtener un precio más justo que en una tienda. Solo hay que tener paciencia.

coleccionista123 · 9 dic 2025

Yo te recomendaría visitar algunas casas de moneda o numismáticas en San Salvador. A veces ofrecen buenos precios y también hacen tasación en el momento. No olvides investigar el ratio oro/plata, eso puede influir en el precio final.

Responder