¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Panamá?

inversorgalicia · 31 oct 2025

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un par de monedas de plata antiguas que me gustaría vender. He estado investigando un poco sobre dónde vender monedas plata Panamá, pero no estoy seguro de cuál es el mejor lugar para obtener un precio justo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares? También me gustaría saber si hay algún lugar que ofrezca una buena tasación para monedas circuladas y algunas que tengo en slab. ¡Gracias de antemano!

Respuestas

monedista pana · 12 nov 2025

Mira, yo prefiero vender online en plataformas como eBay o grupos de compra-venta en Facebook. He logrado buenos precios en mis monedas bullion, aunque hay que tener cuidado con las tarifas de envío y las comisiones. Cada quien tiene su método, pero eso me funciona.

numisfan · 13 nov 2025

Hola! Yo he ******* monedas en algunas casas de moneda en la Ciudad y me han ofrecido precios bastante decentes. Pero, te recomiendo que busques varias opiniones para que tengas una mejor idea del precio justo. A veces los precios pueden variar mucho.

silver collector · 15 nov 2025

Una vez fui a una casa de moneda en el centro y me hicieron una tasación bastante justa. Pero no confíes solo en un lugar, ve a varios y compara. Las monedas de ley 925 suelen tener un buen valor, así que vale la pena investigar un poco más.

historias de plata · 18 nov 2025

Yo tengo una mala experiencia vendiendo en una casa de empeño. Me ofrecieron mucho menos de lo que valían mis monedas, así que asegúrate de ir a lugares que se especialicen en numismática. Quizás hasta podrías encontrar un coleccionista dispuesto a pagar más.

Responder