¿Dónde vender monedas de plata antiguas al mejor precio en Panamá?
inversorgalicia · 31 oct 2025
Respuestas
monedista pana · 12 nov 2025
Mira, yo prefiero vender online en plataformas como eBay o grupos de compra-venta en Facebook. He logrado buenos precios en mis monedas bullion, aunque hay que tener cuidado con las tarifas de envío y las comisiones. Cada quien tiene su método, pero eso me funciona.
numisfan · 13 nov 2025
Hola! Yo he ******* monedas en algunas casas de moneda en la Ciudad y me han ofrecido precios bastante decentes. Pero, te recomiendo que busques varias opiniones para que tengas una mejor idea del precio justo. A veces los precios pueden variar mucho.
silver collector · 15 nov 2025
Una vez fui a una casa de moneda en el centro y me hicieron una tasación bastante justa. Pero no confíes solo en un lugar, ve a varios y compara. Las monedas de ley 925 suelen tener un buen valor, así que vale la pena investigar un poco más.
historias de plata · 18 nov 2025
Yo tengo una mala experiencia vendiendo en una casa de empeño. Me ofrecieron mucho menos de lo que valían mis monedas, así que asegúrate de ir a lugares que se especialicen en numismática. Quizás hasta podrías encontrar un coleccionista dispuesto a pagar más.